VillaLuz Campestre

Pisicna y Jacuzzi
Hotel Campestre VillaLuz

El Hotel Campestre VillaLuz es un establecimiento de alojamiento turístico con capacidad hasta para 45 personas, ubicado a sólo dos horas de distancia desde Bogotá, D. C., y sólo a 40 minutos desde Ibagué; es un lugar rodeado de naturaleza local, ideal para descansar en ambiente familiar y festejar ocaciones especiales en el mejor clima cálido del país.

VillaLuz cuenta con más de 10 opciones de alojamiento entre apartamentos y habitaciones en acomodación para parejas y para grupos de cuatro, cinco y hasta seis personas por apartamento. Está ubicado en el departamento del Tolima, justo a la llegada a Melgar, entrando por la Base Aérea Jose Luis Pinto y girando dos cuadras y media por la esquina del Hoel Xilón.

Registro Nacional de Turismo No. 30042

Adscrito a la Asociación Hotelera y Turística Destino Melgar

En el Hotel Campestre VillaLuz son bienvenid@s todas las personas que comparten el gusto por el clima cálido y el ambiente campestre para disfrutar el tiempo libre sin la rutina de la ciudad.

Misión

Brindar un servicio con calidad y compromiso en la atención a las necesidades de todos nuestros huéspedes, generando así la confianza para que su visita a nuestro Hotel se repita más de una vez.

Visión

Ofrecer a todos los visitantes el mejor hotel con ambiente campestre para un descanso cálido y familiar, en instalaciones acogedoras para la estadía de nuestros huéspedes, muy cerca de la ciudad.

¿Qué hacer en Melgar?

A continuación te recomendamos algunos de los planes más aventureros para que disfrutes durante tu estadía en Melgar.

Comentarios y calificaciones de nuestros clientes